Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Comisión de Arbitraje Médico sesionará en la ciudad de Querétaro

Especial

Especial

12 de Mayo 2017
Especialistas en la materia analizarán cuáles son las áreas de oportunidad .

La trigésima Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) se llevará a cabo en Querétaro del 16 al 19 de mayo, con la asistencia programada del secretario federal de Salud, José Narro Robles.

El secretario de Salud del gobierno estatal, Alfredo Gobera Farro, informó que la población interesada puede acudir al simposium “La Constitución y la Salud”, que se ofrecerá el 18 de mayo en el Teatro de la República.

El funcionario estatal expuso que durante cuatro días, especialistas en la materia habrán de analizar las áreas de oportunidad en materia de arbitraje médico.

Podrán médicos dar diagnósticos mentales

Adicionalmente, Gobera Farro convocó al grupo médico y de enfermería a que conozca más sobre lo que se está realizando en México y en el estado, referente al arbitraje médico.

A su vez, el comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Querétaro (CAMEQ), Genaro Vega Malagón, el programa ha sido conformado para conmemorar el centenario de la promulgación de la Constitución Política, así como los avances que el sector salud ha tenido en ese lapso de tiempo.

Asimismo, se tiene programado el seminario “Aspectos médico-legales en la práctica médica actual”, que se realizará los días 16 y 17 de mayo en el auditorio “Dr. Enrique Gómez López”, de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Llamó a la población interesada a acudir a la delegación en Querétaro de la Conamed para conocer detalles del simposium y de las demás actividades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD