Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Continúa proceso para publicar un libro sobre bullying

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

03 de Agosto 2018
El secretario de Educación de Querétaro dio a conocer que aún no eligen la editorial para elaborar este libro, sin embargo el tema sigue vigente

El secretario de Educación en el estado de Querétaro, Alfredo Botello, refirió que continúa el proceso para publicar un libro de valores a fin de que sea difundido en las aulas para prevenir problemáticas como el acoso escolar.

Dio a conocer que aún no eligen la editorial para elaborar este libro, sin embargo dejó en claro que el tema sigue vigente.

Puntualizó que este libro para promover los valores, en conjunto con otras acciones, pretende mejorar la convivencia escolar y atender situaciones de riesgo en los alumnos.

Refirió que la intención es comenzar a difundir esta información en el transcurso del nuevo ciclo escolar, por lo cual en los próximos días darán a conocer los avances en la materia.

Dejó en claro que en la elaboración del libro participan expertos en problemáticas como el acoso escolar, la drogadicción, problemas familiares, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD