Capital Querétaro

Continuarán operativos de seguridad

Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública en el Municipio de Querétaro, informó que continúan los operativos de seguridad en Santa Rosa Jáuregui; derivado de los cuales realizaron dos cateos, detuvieron a dos personas y desmembraron a una banda formada por cuatro personas, que estaba dedicada al robo al comercio.

Detalló que en colonias cercanas a la cabecera de la delegación tienen recorridos y marchas exploratorias, y fue en conjunto con la Fiscalía General que ejecutaron dos cateos el lunes pasado, en uno de los cuales encontraron cartuchos y droga.

Aunado a esto hace dos semanas llevaron a cabo dos detenciones; esto en la cabecera, y en las comunidades fue detenida una persona en posesión de narcóticos, que además contaba con una orden de aprehensión por homicidio en Jalisco, y ya está siendo procesado en esa entidad.

Ferrusca Ortiz aseguró que en lo que va del mes suman seis cateos realizados en la zona, y continuarán tanto con estas acciones como con las reuniones con autoridades.