Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Dan plazos a PRI para cumplir el pago de predial

El partido había pagado puntualmente con anterioridad. Foto: Especial

El partido había pagado puntualmente con anterioridad. Foto: Especial

06 de Julio 2016
El partido no solicito ningún descuento por multas y recargos

El Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) redujo su deuda por impuesto predial de 800 mil pesos a 607 mil pesos, indicó el secretario de Finanzas, Gustavo Leal Maya.

“La deuda quedó el 607 mil pesos. Presentaron documentación en donde el periodo de pago era menor”, dijo el secretario de Finanzas.

Para liquidar la deuda, el Municipio le determinó un periodo de pago de 6 meses, siendo que van en la tercera parcialidad de este y se finiquitará en el mes de octubre.

Leal Maya dijo que el partido ha estado pagando puntualmente este impuesto generado por el uso del inmueble que se ubica en este municipio, y que alberga la sede estatal.

Asimismo, aseguró que el partido no solicito ningún descuento por multas y recargos por el predio ubicado en la calle Fray Sebastián de Gallego, en la colonia El Pueblito.

“Ya llegamos a un acuerdo, ya se está pagando y les hicimos un apoyo como a cualquier otro ciudadano se lo hubiéramos dado”, comentó por su parte, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD