Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

De uso militar, arma decomisada a exdirector

Aún no es posible determinar si exfuncionario incurrio en delitos contra la salud. Foto: Especial

Aún no es posible determinar si exfuncionario incurrio en delitos contra la salud. Foto: Especial

11 de Julio 2016
La SSPM mostrará disposición para abonar con información a las investigaciones

El arma de fuego que fue decomisada al extitular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) es de uso exclusivo del ejército, por lo que será la Procuraduría General de la República (PGR) la encargada de desarrollar las investigaciones correspondientes, destacó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez.

Destacó que, de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el arma en escuadra con calibre 9 milímetros que fue encontrada entre las pertenencias del exfuncionario al momento de la revisión policial, es de uso exclusivo militar.

Por este motivo, destacó que la SSPM mostrará disposición para abonar con información a las investigaciones desarrolladas por la Procuraduría, con el objetivo de establecer responsabilidades en estos hechos.

“Se inició la carpeta de investigación por parte de la PGR, seguramente nos solicitarán más datos en la investigación. La misión de la SSPM es hacer cumplir la ley, sin distingos”, comentó el secretario.

Dijo que por el momento no es posible establecer si el ex director del IMJ podría estar involucrado en delitos contra la salud en diferentes modalidades, por lo que hasta la fecha sólo se ha establecido su probable responsabilidad por presunta posesión de droga.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD