Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Debemos trabajar por la identidad del PRI: Palacios

PRI busca retomar la identidad. Foto: Especial

PRI busca retomar la identidad. Foto: Especial

15 de Agosto 2016
Se realizaron seis foros con tres temas: identidad, causas sociales, estructura y organización

Tras anunciar la agenda de trabajo 2016-2020, David Palacios, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Querétaro dejó en claro que la intención, es trabajar para recuperar la identidad del PRI, impulsar la participación del sector popular, y abanderar las causas sociales.

“Poder pelear el presupuesto participativo que ya se viene implementando en otras entidades, vamos a impulsar iniciativas de participación ciudadana con nuestros y nuestras diputadas… Estaremos trabajando para presentar el paquete de iniciativas. Aspiramos a que a Querétaro le vaya bien, señalaremos de manera puntual”.

La diputada de PANAL, María Alemán explicó que se realizaron seis foros con tres temas: identidad, causas sociales, estructura y organización, con cerca de 400 líderes del sector popular, y después fue aprobado un plan de trabajo 2016-2020.

Añadió que en el sector popular, eje estructura y organización se buscará una reestructuración de movimientos nacionales, fortalecimiento de la estructura gremial, creación de estructura estatal y plan maestro de capacitación.

Adelantó que en el sector popular, eje de la identidad, habrá foros y consultas, suma de voluntades y presentación de iniciativas; mencionó que en el sector popular, eje causas sociales, se determinó el combate a la corrupción, participación ciudadana y regulación de la vida condominal.

Alemán Muñoz indicó que en el eje de causas sociales, se determinó como prioridad el combate a la corrupción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD