Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 27 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Desaparecieron 9 mujeres en julio de este año en Querétaro

Foto especial

Foto especial

12 de Agosto 2019

Por: Irán Hernández

En el mes de julio de este año, desaparecieron 9 mujeres en el estado de Querétaro y una este mes, en su mayoría menores de edad. Con información de las fichas de personas no localizadas que emitió la Fiscalía General.

En el caso de menores de edad, la última refiere al 31 de julio pasado, y se trata de una bebé de ocho meses, Manelik Abigaíl Ávila Olivares, de quien se conoce está en compañía de su mamá.

Estefany Gatica Hernández fue reportada como no localizada el 20 de julio pasado de 16 años de edad; así como Estefania Almaraz López de 15 años de edad, desaparecida el 18 de julio de 2019. También, desaparecidas el mismo día 9 de julio pasado Dulce Cristal Mendoza López de 17 años de edad y Karla Almazán Vázquez de 15 años de edad y Merlei Maranata Cejas Pérez de 13 años de edad.

Por otro lado, féminas mayores de edad: Juana Aguillón Muñoz de 67 años de edad, no localizada desde este 6 de agosto; Aurora Abigaíl Olivares González de 19 años de edad, desaparecida en julio pasado, así como Mariana Silvina González de 28 años de edad y Diana Mata de 28 años de edad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD