Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 20 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Descarta Salas presidir de nuevo Mesa Directiva

Aún quedan iniciativas inconclusas. Foto: Especial

Aún quedan iniciativas inconclusas. Foto: Especial

25 de Agosto 2016
Algunos legisladores acusan un rezago legislativo, Salas González negó esta situación

Debido a que a finales del mes de septiembre vence el periodo de Eric Salas al frente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, éste destacó que no tiene interés de presidir nuevamente dicho órgano interno, por lo cual agregó que el pendiente que dejará, son las reformas a la Ley Electoral.

El diputado panista consideró que realizó un buen trabajo al frente de la Mesa Directiva, y entregará buenas cuentas.

“Entrar a los temas de la sociedad, y ser sensibles a lo que ellos están previendo que deberíamos de legislar, ya no dejamos los problemas de la sociedad a largo plazo para poderlos atender y modificar alguna ley, ahora lo estamos atendiendo de manera inmediata”.

Niega rezago

A pesar de que algunos legisladores acusan un rezago legislativo, Salas González negó esta situación.

“La Mesa no tiene rezago legislativo, sesiono mañana (viernes) y tengo dos asuntos que voy a terminar, ya depende de la dinámica que tienen cada comisión, pero tengo entendido, que están levando a buen término”.

Y es que, las iniciativas que no se han aprobado, según entrevistas a diversos diputados, es la propuesta para evitar gastos innecesarios con el cambio de cada administración, por la modificación de colores de los edificios públicos; la iniciativa para eliminar el cobro de la reinscripción en escuelas privadas, entre otras.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD