Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 08 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Descarta Sánchez Tapia regreso masivo de paisanos

Retorno no será de forma inmediata. Foto: Especial

Retorno no será de forma inmediata. Foto: Especial

10 de Noviembre 2016
México debe estar preparado ante un posible regreso de los connacionales

El diputado local del Sol Azteca, Carlos Lázaro Sánchez considera que no existirá un retorno masivo de paisanos inmediatamente, tras el triunfo del candidato presidencial en Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo destacó el reto de trabajar en el país para no depender más de otras economías.

“Primero creo que no se vaya a dar ese fenómeno de manera inmediata, recordemos que en la construcción de la política, son condiciones diferentes, no creo que ya hoy gobernando, el presidente seguramente tendrá que cambiar algunos aspectos de su discurso y si no los cambia va a tener un congreso, que dentro de su mismo partido, no coincide con lo que él ha dicho”.

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante del Congreso del Estado enfatizó que México debe estar preparado ante un posible regreso de los connacionales.

“Yo diría que si bien no tranquila, la comunidad latina está tranquila en general, aunque sí los mexicanos en especial tienen cierto temor, sobre todo porque fue una campaña muy mediática”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD