Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a 24 por reprobar alcoholímetro

QUERETARO, QRO- Querétaro, Qro. El titular de la secretaria de seguridad ciudadana, Capitán Adolfo Vega Montoto aseguro que este 2013 se intensificara el alcoholímetro en todas las carreteras; extendiéndose además a la zona serrana, principalmente al municipio de Amealco, esto para evitar accidentes. Así mismo, hizo una invitación a la ciudadanía para que hagan uso del cinturón de seguridad, y afirmo que la secretaria a su cargo seguirá brindando apoyo a todos los municipios. Foto: Demian Chávez /Agencia Colectivo Obtura / Archivo.

21 de Marzo 2016

Durante este fin de semana fueron remitidas 24 personas a los juzgados cívicos municipales por rebasar el índice permitido de ingesta del alcohol para manejar, esto como parte del programa “Tómate la Vida Enserio”, promovido por el gobierno municipal.

La madrugada del sábado el operativo se estableció en Avenida Zaragoza, entre avenida Tecnológico y la calle Ignacio Pérez, en esta zona se realizaron 189 pruebas de las cuales 10 fueron positivas y los remitidos fueron en su totalidad hombres.

Para la madrugada del domingo los agentes de este programa se colocaron en la lateral de 5 de febrero, entre Avenida Universidad e Hidalgo, donde se aplicaron 138 pruebas, de las cuales 14 resultaron positivas, en la que de nueva cuenta fueron hombres los detenidos a excepción de una mujer.

La administración municipal dio a conocer que este operativo se seguirá realizando con el objetivo de crear conciencia en la población de no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas, para evitar accidentes que lamentar.

Asimismo se informó que durante el primer día de este operativo una persona se negó a realizar las pruebas de alcoholimetría, por lo que de acuerdo al protocolo fue remitido directamente al Ministerio Público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD