Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 24 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entrega diputada árboles en delegación Félix Osores

Foto especial

Foto especial

26 de Agosto 2019

Por: Redacción

 

La Coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera acudió a entregar árboles en la Delegación Epigmenio González Flores.
Cabe señalar que la petición de las familias fue mediante redes sociales; la plataforma digital se ha convertido en la herramienta que la sociedad puede utilizar para así llegar con la diputada en los pendientes que les aqueja en sus colonias, fraccionamientos, ejidos, asentamientos humanos, municipios.
La Fracción Querétaro Independiente, ha sido muy comprometida en los temas de medio ambiente y conservación de áreas protegidas, han sido promotores incansables para una cultura de una vida en armonía con la naturaleza.
En el primer periodo de los trabajos como fracción, además de apoyar proyectos e iniciativas de las y los legisladores en materia de medio ambiente ha sido impulsora de propuestas que ha recibido de la gente, pues desde inicio de la encomienda a ponderado una agenda que garantice la real y una representación de los más de dos millones de queretanos.
En esta ocasión la Diputada Connie Herrera junto con equipo de trabajo entregaron 1200 árboles para atender sean plantados en los sitios adecuados con la supervisión, además de fomentar el sano convivio en familia ya que tanto las madres y padres de infantes se ocupan de plantar los árboles, fomentando el trabajo en equipo y valores cívicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD