Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Pancho Domínguez certificados a beneficiarios

Reciben adultos mayores apoyos de vivienda. Foto: Especial

Reciben adultos mayores apoyos de vivienda. Foto: Especial

11 de Enero 2017
Este año duplicará el número de acciones del programa de vivienda Hombro con Hombro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién entregó siete mil 45 certificados a beneficiarios del programa de vivienda Hombro con Hombro, lo cual representó una inversión total de 85 millones de pesos.

“De esto se trata el programa Hombro con Hombro en tu vivienda, darles a las familias que anhelan un hogar para seguir saliendo adelante. Por medio de este programa estamos acompañando la aspiración de muchísimas familias queretanas”, expresó.

En las instalaciones del Parque Bicentenario, anunció que este año duplicará el número de acciones del programa de vivienda Hombro con Hombro, exclusivamente para adultos mayores de Querétaro.

“Este programa no existía en toda la historia del Gobierno del Estado y hoy estamos beneficiando a 520 adultos mayores, bajo la dificultad de ayudar a los que menos tienen, en unos meses duplicaré este programa, este 2017 no serán 520, serán mil adultos mayores que tendrán este beneficio”, recalcó.

En total se otorgaron 520 acciones de cuartos adicionales para adulto mayor de 20 metros cuadrados, con una inversión de 30 millones de pesos; 500 cuartos adicionales de 20 metros cuadrados, con un monto de 19 millones de pesos; mil 421 techos de losa de concreto de 20 metros cuadrados, con una inversión de 15 millones de pesos; dos mil 100 pisos firmes de hasta 25 metros cuadrados, con un monto de 9.7 millones de pesos; 100 baños dignos, con una inversión de 1.2 millones de pesos; 100 paneles solares, con un monto de tres millones de pesos; 100 sistemas de captación de agua, con una inversión de un millón de pesos; y dos mil 204 estufas ecoló- gicas con chimenea, con un monto de 6.3 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD