Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Entregan certificados de primaria a internas del penal

Continúan internas sus estudios en el penal. Foto: Especial

Continúan internas sus estudios en el penal. Foto: Especial

27 de Julio 2016
Actualmente en el Cereso femenil de San José el Alto hay una población de 118 mujeres de las cuales 45 cursan estudios

El Director de Reinserción Social, Miguel Ángel Contreras Álvarez reportó que entregaron nueve certificados de nivel primaria, así como 12 constancias de participación en el curso de “Artes Gráficas” a internas del Centro de Readaptación Social (Cereso) femenil de San Juan del Río, con el apoyo del CECATI No. 22, el INEA y la USEBEQ.

“Se han llevado a cabo cursos de capacitación para los internas e internos de los diferentes centros de reinserción social de esta entidad. Con el apoyo del CECATI No. 22, del INEA y de la USEBEQ, haciendo entrega de nueve certificados de nivel primaria en el Cereso femenil, así como de 12 constancias de participación en el curso de Artes Gráficas”, recalcó.

Explicó que estas acciones forman parte del Plan Estatal de Desarrollo, en relación a la gestión de seguridad y justicia, sobre la implementación de un nuevo modelo de reinserción social con respeto a los Derechos Humanos.

De igual forma, el Director de Reinserción Social, informó que  actualmente en el Cereso femenil de San José el Alto hay una población de 118 mujeres, de las cuales, 45 cursan algún tipo de nivel de estudios: 10 de ellas primaria, 15 secundaria, 15 preparatoria y 5 alfabetización.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD