Capital Querétaro

Exentarán de multas de predial en Corregidora

El gobierno municipal de Corregidora lanzó un programa de descuento al 100 por ciento en multas y recargos sobre el impuesto predial, mismo que estará vigente durante todo el mes de marzo.

Así lo dio a conocer el secretario de Tesorería y Finanzas del municipio de Corregidora, Gustavo Arturo Leal Maya, tras indicar que el impuesto predial, a nivel nacional e internacional, es la principal fuente de ingresos que tiene una entidad gubernamental.

“Estaremos otorgando el 100 por ciento de descuento en multas y recargos. La administración municipal está apostando a que en estos dos meses que son complicados también para la gente en lo económico estamos tratando de invitar a aquel que debe a que se pueda regularizar en este mes”, señaló.

Leal Maya aseguró que el total del impuesto predial en Corregidora es destinado a los rubros de infraestructura y calidad de vida, es decir, obras públicas y servicios públicos municipales; ningún peso se va a gasto administrativo, añadió.

“Nosotros estamos seguros de que Corregidora seguirá creciendo y seguirá fortaleciéndose en ese rubro”, añadió el secretario, quien recordó que para este año que no hubo un incremento en la tarifa del impuesto predial de Corregidora.