Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Exponen autos antiguos en la Alameda

Llevan autos antiguos a la Alameda Hidalgo. Foto: Especial

Llevan autos antiguos a la Alameda Hidalgo. Foto: Especial

24 de Julio 2016
Durante este evento fueron tres asociaciones de coleccionistas de automóviles que participaron

La administración municipal de Querétaro realizó una exposición de automóviles antiguos de colección en las inmediaciones de la Alameda Hidalgo, en el que los visitantes pudieron disfrutar de 79 vehículos de época.

Este evento fue inaugurado, por el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, quien aseveró que estas actividades forman parte de la estrategia para poder recuperar los espacios públicos en favor de los ciudadanos y estos puedan seguir disfrutando de las plazas en distintas actividades.

Expresó que durante este evento fueron tres asociaciones de coleccionistas de automóviles los cuales estuvieron participando, a quienes agradeció el apoyo brindando y se les entregó un reconocimiento por su participación en esta exposición.

El secretario señaló que estas acciones forman parte de llevar actividades culturales y de sano esparcimiento de manera gratuita, que sean aprovechadas por las familias queretanas, y cuenten con exposiciones de calidad.

Las organizaciones que participaron en este evento fueron la Asociación de Automóviles Históricos de Querétaro, Club de Automóviles Antiguos de Querétaro y el Club de Volkswagen Querétaro A.C., quienes aseveraron que se tuvo aproximadamente una afluencia de 3 mil visitantes a este evento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD