Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 01 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Fallece hermano de alcaldesa en Jalpan

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

10 de Septiembre 2018
Trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense y descartaron que hubiese huellas de violencia

Por Gaby Hernández

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro (FGE) confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Alcantarillas del municipio de Jalpan de Serra; de manera extraoficial se conoció que se trata del hermano de la alcaldesa de dicho municipio, Selene Salazar Pérez.

Mediante su cuenta de twitter, la FGE confirmó el hecho y puntualizó que se descartaban huellas de violencia física en el cuerpo, sin embargo, no se ofrecieron mayores datos respecto a las posibles causas de la muerte.

“Peritos de @fiscaliaqro realizan levantamiento de cadáver en colonia Alcantarillas, del municipio de Jalpan de Serra. Se descartan huellas de violencia física en el cuerpo”, refiere el mensaje.

Se dio a conocer que, a raíz de un reporte, corporaciones de emergencia acudieron al domicilio en la colonia referida, sin embargo, al llegar la persona ya no presentaba signos vitales, por lo cual dieron aviso a la Policía Municipal para que se llevara a cabo el acordonamiento correspondiente y resguardar el área, en tanto arribaba el personal de la Policía Investigadora del Delito (PID) y efectuar el peritaje de la zona como lo establece el procedimiento.

Asimismo se informó que posteriormente el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que será la FGE la que lleve a cabo la investigación correspondiente para determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.

De manera extraoficial, también trascendió que la persona fallecida era médico dentista, además de que podría haberse quitado la vida, sin embargo, no ha habido una confirmación por parte de la familia o de la alcaldesa del municipio serrano, quien está por terminar su periodo de gobierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD