Capital Querétaro

Forja CTM nuevos cuadros entre los jóvenes

Con la participación del Secretario General de la Federación CTM Querétaro, J. Cruz Araujo, se llevó a cabo el “Programa Nacional de Formación de Cuadros para la Acción Política y Sindical”.

En las jornadas de trabajo, se contó con la presencia de la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Juan José Ruiz, presidente estatal del partido, y de su secretaria general, Graciela Juárez.

En su mensaje de clausura, el líder cetemista afirmó que la CTM de Querétaro está comprometida con su partido y aseveró que están listos para unirse a las filas, representando al Sector Obrero.

Y reiteró el compromiso de esta central obrera de impulsar a la juventud cetemista para la formación de cuadros políticos y sindicales.

A los trabajos, acudieron representantes de 12 diferentes municipios de estado, además e invitados especiales como Luis Echeverría Navarro, secretario de Educación, Capacitación y Adiestramiento CTM nacional; el diputado Neftalí Ortiz, coordinador general de la Secretaría de Acción Política CTM; el diputado Leo Soto Enríquez, subsecretario de Acción Juvenil CTM; Marco Antonio León Hernández, cetemista queretano; Francisco Pérez Rojas, secretario general de Movimiento Territorial Querétaro; así como Alejandro Olvera Hernandez, presidente de la Alianza Sindical.