Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 29 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Gestiona CEI 120 proyectos para el 2017

Busca gestionar recursos ante la Federación. Foto: Especial

Busca gestionar recursos ante la Federación. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
Dichas obras son principalmente carreteras, drenes pluviales, equipamiento educativo y deportivo

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas informó que ya tienen listos los proyectos ejecutivos de 120 obras que buscan desarrollar en el 2017, los cuales, implican una inversión de más de ocho mil millones de pesos de recursos federales.

“No traemos, el del próximo año no sé todavía, estamos en proceso, ahorita tenemos más de 120 proyectos integrados, no sabemos todavía cuánto nos vayan a autorizar”, indicó.

De esta forma, aclaró que hacen la gestión correspondiente ante la federación, por lo que aún desconocen cuántos proyectos, de ese total, podrían ser autorizados para Querétaro.

“Hablamos de más de ocho mil millones de pesos, pero no hay nada aprobado, esperemos que nos aprueben la mayoría y por lo menos los más urgentes (…) no tenemos cuánto nos vayan a aprobar, estamos solicitando mucho más de lo que tenemos este año, esperemos que nos aprueben por lo menos lo que hubo en este 2016”, consideró.

González Salinas precisó que dichas obras son principalmente carreteras, drenes pluviales, equipamiento educativo y en materia deportiva. No obstante, señaló que espera sean aprobadas las más urgentes.

“Tiene que ver con cuestiones de drenes, tiene que ver con cuestiones de la continuación de todos los proyectos carreteros en la Sierra y proyectos carreteros acá en la zona de Huimilpan y Amealco, principalmente”, subrayó.

El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) recordó que durante este 2016, la Comisión ejerció dos mil 800 millones de pesos federales y estatales, en obras concluidas y en proceso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD