Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Hallan tres cadáveres más en límites con el Edomex

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Octubre 2018
Con este hallazgo suman al menos seis cuerpos detectados en esta zona en el segundo semestre del año.

GABY HERNÁNDEZ 

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron hallados el fin de semana en la zona limítrofe del Estado de México y San Juan del Río; con este hallazgo suman al menos seis cuerpos detectados en esta zona en el segundo semestre del año.

En el camino cercano a San Sebastián de las Barrancas fueron encontrados tres cuerpos, que tenían un disparo de arma de fuego en la cabeza, a un costado de la carretera.

La corporación de policía municipal de Polotitlán acudió a atender el reporte por este hecho y dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río para solicitar su apoyo con el resguardo de la zona.

Al lugar llegaron también elementos de la policía estatal para colaborar con las labores para recoger las pruebas e indicios que pudieran coadyuvar en la investigación de este hecho, que será desarrollada por autoridades mexiquenses.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recalcó que el hallazgo se hizo en el territorio del Estado de México, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de aquella entidad, en donde les será practicada la necropsia correspondiente para obtener mayor información respecto a la manera en que ocurrieron los hechos.

Trascendió que los tres cuerpos presentaban indicios de haber sido sometidos a tortura antes de su muerte, ya que tenían golpes en diferentes partes del cuerpo y las manos atadas.

LEE: Analizan reforzar frontera con el Edomex

Querétaro vigila límites con Guanajuato tras enfrentamiento

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD