Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inviable que mexicanos puedan portar armas: Obispo Armendáriz

En contra de que ciudadanos porten armas. Foto: Especial

En contra de que ciudadanos porten armas. Foto: Especial

09 de Octubre 2016
Afirmó que la autoridad encargada de la seguridad pública debe hacerse cargo

Rechaza el obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, la iniciativa del senador panista Jorge Luis Preciado, para que en cualquier lugar y momento, los mexicanos puedan portar armas de fuego y dejó en claro que el reto de combatir la inseguridad, es de las instituciones.

“Afortunadamente nadie lo apoyo y creo que éste no es el camino. La experiencia de otros países nos dice que en la medida en que cada quien tenga una arma, sobre todo cuando no hay valores en el corazón de la persona se pueden cometer atrocidades, de por sí ya hay muchas y luego legalizando”.

El creyente católico afirmó  que la autoridad encargada de la seguridad pública debe hacerse cargo de este tema, de lo contrario, advirtió, existiría una ley de la selva.

“Es un llamado muy directo a la seguridad pública para que se tomen cartas en el asunto porque para eso son las autoridades, para cuidar a la comunidad. Es un reto para quienes tienen en sus manos la seguridad, esto sería una ley de la selva, si cada quien  hace justicia por su propia mano”.

Frase: “Es un reto para quienes tienen en sus manos la seguridad, esto sería una ley de la selva, si cada quien  hace justicia por su propia mano”, Faustino Armendáriz, Obispo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD