Capital Querétaro

“La última palabra no está dicha”: Adolfo Ríos

Que los resultados sean lo que la gente quiere, por lo que la gente ha peleado, señaló Adolfo Ríos, candidato a la alcaldía de Querétaro de la coalición Juntos Haremos Historia, quien refirió que la última palabra no se ha dado.

“Sabemos y conocemos perfectamente lo que podemos hacer y también lo que no podemos hacer, ha sido un proceso lleno de irregularidades y esa situación no va de la mano con lo que nosotros hemos predicado en base a la transparencia, por supuesto que en base a toda esa gente que ha confiado en nosotros, es por eso que vamos a defender lo que tenemos que defender, lo que podemos defender lo vamos a hacer”, dijo.

El portero de Cristo advirtió que transparentará todo lo que ha sucedido en esta jornada electoral.

Y es que, según los últimos resultados, Luis Nava de la coalición por México al Frente obtuvo el primer lugar. En segundo lugar, el exfutbolista.

“Mi intención, es darles a conocer todo lo que está sucediendo y todo lo que no tiene que suceder también. Primero, agradecerle a toda la gente, a toda la gente que ha confiado en este proyecto. Nos ha tocado a lo largo de la madrugada estar viendo cómo han trabajado, cómo han sumado esfuerzos y con una pasión realmente de hacer una diferencia”, dijo Adolfo Ríos.

Insistió en que la última palabra no está dicha respecto a los resultados, y espera que se respete lo que la gente quiere.

“Dentro de la legalidad, dentro de la transparencia y dentro de todo el respeto que la gente merece por lo que ha confiado, la última palabra no está dicha, si hemos hablado de un proceso transparente lo vamos a transparentar y en base a eso esperar los resultados y que los resultados sean lo que la gente quiere y por lo que la gente ha peleado”.

Esto, a través de un video que publicó en sus redes sociales oficiales, como única postura hasta el momento después de las votaciones este primero de julio, en las cuales participaron 7 candidatos a la presidencia municipal de Querétaro.