Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 06 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lanzan programa de preinscripción a educación básica en Querétaro

El operativo podría considerarse violatorio de los derechos humanos

El operativo podría considerarse violatorio de los derechos humanos

19 de Enero 2017
Las inscripciones se llevarán a cabo del 1 al 15 de febrero en toda la entidad

Del 1 al 15 de febrero se realizará el proceso de preinscripción de aspirantes a preescolar, primaria y secundaria en Querétaro para el ciclo escolar 2017-2018, a través de las modalidades en línea, en módulo o presencial, informaron autoridades educativas.

El coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq), Enrique de Echávarri Lary, señaló en rueda de prensa que el procedimiento debe llevarse a cabo en la página electrónica www.usebeq.edu.mx/said en los módulos de atención instalados para tal fin.

Si algún padre de familia no puede ingresar al portal electrónico o acudir a algún módulo por las razones que sea, también puede iniciar el trámite de inscripción en el plantel de su elección, enfatizó el funcionario académico.

Indicó que para el ciclo escolar 2017-2018 se prevé una demanda para preescolar, primaria y secundaria de más de 126 mil aspirantes, similar a la demanda para el ciclo 2016-2017.

Llamó a los padres de familia interesados a consultar las bases y requisitos en la página electrónica y llevar a cabo el proceso correspondiente en tiempo y forma.

De Echávarri Lary estableció que el 6 de febrero no habrá atención a los padres de familia, ya que se trata de un día de descanso obligatorio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD