Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 26 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Lety Mercado lamenta falta de servicios

Leticia Mercado. Foto: Especial

Leticia Mercado. Foto: Especial

14 de Junio 2018
Se enfocará en tres ejes: bienestar familiar, apoyo al campo e impulso a los derechos humanos

Querétaro.- Los servicios básicos no están garantizados para todas las personas en las comunidades del distrito XIII, que no tienen acceso a lo más elemental como es el agua potable, lamentó Leticia Mercado, candidata del priista a diputada local por este distrito.

“Estoy convencida de que si fortalecemos el bienestar de todos los integrantes de las familias impulsamos la seguridad alimentaria y garantizamos los derechos humanos de todos, lograremos abatir estas condiciones desfavorables”, aseguró.

Por lo anterior, señaló que los ejes en los que enfocó su campaña son: el bienestar de las familias, fortalecimiento al campo y el impulso de los derechos humanos.

La aspirante explicó que para cumplir con el bienestar de familias, se comprometió a la creación de la defensoría jurídica gratuita, donde se brindará asesoría y representación legal gratuita a las mujeres, hombres y adultos mayores que se encuentran en desventaja social y que no cuentan con esta protección legal en beneficio de sus familias.

En lo referente al fortalecimiento del campo, expresó que es prioritario que quienes tengan tierras sean productivas y accedan a los recursos necesarios, para ganar más por su trabajo.

En cuanto a derechos humanos afirmó que se debe seguir trabajando para generar condiciones igualitarias, que le permita a todas las personas alcanzar su desarrollo pleno, por ello, su compromiso es asegurar la inclusión laboral de los discapacitados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD