Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Multa JAPAM a derrochadores de agua

Especial

Especial

21 de Abril 2017

Al menos tres usuarios fueron sancionados por haber desperdiciado agua durante la semana pasada, afirmó el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germaín Gar-
fias Alcántara.

En esta temporada vacacional, frecuentemente se desarrollan actividades que implican el mal uso de este recurso, por lo que la Junta determinó implementar una brigada especial destinada a la revisión de las actividades relacionadas con el servicio que presta este organismo.

El director destacó que este es el segundo año que implementan la activación de esta brigada, y que
gracias a este grupo fue posible detectar a quienes incurrieron en el desperdicio del líquido, por actividades de entretenimiento.

“Implementamos una brigada y nos reportaron tres domicilios, uno en el centro y otros en la zona oriente, en donde se les invitó inicialmente a que no tiraran el agua. Se hicieron segundos recorridos, y las personas que habían sido advertidas reincidieron”, comentó el titular de este organismo.

Por este motivo, aplicaron multas que van de mil 200 hasta mil 700 pesos. En caso de que no paguen esta sanción, sería incorpora da al recibo del agua para requerir este pago.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD