Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 31 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Nueva sede legislativa es costosa y no es funcional; denuncia diputado

SESIÓN_DE_PLENO_LVIII_LEGISLATURA_CONGRESO_DEL_ESTADO_VP__1-2

SESIÓN_DE_PLENO_LVIII_LEGISLATURA_CONGRESO_DEL_ESTADO_VP__1-2

02 de Mayo 2016
El costo de la luz incrementó de 20 a 120 mil pesos mensuales

“Estamos como reyes”, indicó el presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura de Querétaro, Eric Salas, quien consideró que la nueva sede de los diputados no es funcional e incluso el pago de luz se incrementó de 20 mil a 120 mil pesos cada dos meses.

Confirmó que venció la garantía de la nueva sede de los diputados y aún no está listo es estudio de las fallas en la infraestructura.

“Estamos pagando más de 100 mil pesos, el ahorro no se dio porque no hay ventilación, cada dos meses,120 aproximadamente. Cuando estaba antes en legislaturas pasadas, se pagaba como 20 mil pesos, tan solo cuando no circula el aire, todo mundo prende el aire acondicionado. Estuve en otras legislaturas, aquí estamos como reyes, pero es in funcional”.

El diputado de Acción Nacional, detalló que el estudio costará cerca de 30 mil pesos y estará listo en los próximos días.

Respecto a las dos puertas que se cayeron, comentó que una se cobrará a un trabajador por negligencia, sin embargo dejó en claro que no se trata de errores en la construcción.

Costo

Explicó que anteriormente en casa mota los legisladores pagaban de renta unos 130 mil pesos, más 20 mil de luz y seis mil pesos de agua, por lo cual se incrementaron los costos.

Desfile Día del Trabajador

Luego de que se suspendió el desfile por agresiones de un grupo de maestros y jóvenes, el panista señaló que está bien que se manifiestan, siempre y cuando se privilegie el respeto.

“Tu derecho termina cuando empiezan los derechos de los otros, estuvo bien el desfile, me gustó mucho, pro prudencia los líderes sindicales cancelaron, faltaban cinco contingentes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD