Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pide edil a legisladores sumarse en proyecto

Asegura que no ocultan información de la Alameda. Foto: Especial

Asegura que no ocultan información de la Alameda. Foto: Especial

28 de Septiembre 2016
En esta reunión estarían también los integrantes del Consejo Consultivo

Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, mostró su respeto absoluto y total disposición a colaborar a la Legislatura del estado, esto debido a que la diputada Yolanda Rodríguez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), solicitó la comparecencia de la Directora de la Alameda, Laura Cors, para saber cómo contempla el manejo de flora y fauna en su proyecto de trabajo.

“Buscaré tener un contacto con la diputada, es muy importante que todos se involucren en lo que estamos haciendo en la Alameda, el paso que se ha dado es muy importante y nosotros la invitaremos.

Desconozco si de acuerdo a los procedimientos en su Ley Orgánica, pueden solicitar comparecencia previo acuerdo de la Comisión, con independencia de eso los invitaré a que vengan al Centro Cívico a un encuentro en donde cuenten con toda la información de lo que está sucediendo en la Alameda.”

En esta reunión estarían también los integrantes del Consejo Consultivo y les presentarían a los legisladores interesados los proyectos de mejora interior y exterior.

 Invitó a que todos se sumen al proyecto por el bien del parque municipal más antiguo de la ciudad. “Lo veo como algo positivo, no negativo, la diputada Yolanda tiene todo mi respeto y colaboración desde el ámbito municipal”.

Respecto a que la solicitud fue mandada a la Unidad de Acceso a la Información, dijo que son procesos internos, no “hay alguna intención de ocultar información”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD