Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Policías piden reinstalar a Eugenio Zendejas

Afirman que Hernández no es policía. Foto: Especial

Afirman que Hernández no es policía. Foto: Especial

31 de Octubre 2016
Afirmó Zendejas Rangel, fue el primer secretario que ha apoyado a los elementos de seguridad

Con la finalidad de pedir la reinstalación del ahora ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Eugenio Zendejas Rangel, elementos en descanso de la Policía Municipal y trabajadoras sexuales se manifestaron en la Plaza San Pedro en La Cañada.

José Antonio Ruiz Franco, Policía Raso de la corporación municipal, afirmó Zendejas Rangel, fue el primer secretario que ha apoyado a los elementos de seguridad y aseveró que el nuevo titular, Juan Luis Hernández Higareda, ni siquiera es policía: “No queremos un político en la corporación, queremos un policía como nosotros, alguien que sepa las necesidades que tenemos”.

Por su parte, una integrante de la Asociación de Trabajadoras Sexuales, quién prefirió no dar su nombre, comentó que gracias al trabajo coordinado con Eugenio Zendejas, hubo detenciones de gente dedicada a la venta de droga que hostigaba a las más de 300 trabajadoras.

Explicó que estos aproximadamente 20 delincuentes detenidos, que en años pasados no se daban, pedían cuotas a las trabajadoras sexuales y ahuyentaban a los clientes con la venta de su mercancía, al tiempo en que hacían ver que estas mujeres también se dedicaban al narcomenudeo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD