Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Que no se violen nuestros derechos: Comerciantes

Aseguran que anteproyecto los perjudica. Foto: Especial

Aseguran que anteproyecto los perjudica. Foto: Especial

31 de Octubre 2016
Cuentan con documentos que prueban que muchos terrenos fueron cedidos

Tenemos documentos que nos avalan que el gobierno no nos ha regalado nada, se nos hace injusto que nos impongan una barra como el Colegio de Abogados en donde únicamente está protegiendo al municipio, nosotros como comerciantes queremos que se nos explique y se nos apoye jurídicamente; además ya entregamos cerca de 200 observaciones al documento; explican locatarios y locatarias del Mercado de la Cruz, que acudieron el lunes pasado a manifestarse en contra del anteproyecto de reforma al Reglamento de Servicios Públicos en la capital.

Claudia Ramírez aseguró que no permitirán que sean violados sus derechos, y que solicitarán el apoyo de otras agrupaciones de abogados, además de que cuentan con documentos que prueban que muchos terrenos fueron cedidos en el tiempo del exgobernador Camacho Guzmán.  “Pedimos apoyo de la ciudadanía”.

Consideró que es mentira que se les haya invitado a los foros, pues no se han acercado con ellos.

Entre las inconformidades, como se ha señalado previamente, está lo que establece el documento en cuestión de que no pueden ceder los derechos sobre los locales, y que no pueden contar con más de una licencia.

“Para eso trabajamos (…) nadie se ha acercado con nosotros por eso estamos molestos, quieren imponer un reglamento, pero conocemos nuestros derechos y obligaciones”.

Por otro lado, Sergio Pozas comentó con relación al foro que fue realizado el 10 de octubre, en el que fue presentado el anteproyecto en la Universidad de Londres, “ahí estuvimos el 10 de octubre, pero asisten el 80% estudiantes y funcionarios que van a la foto, comerciantes somos un 20%”.

Consideró que todo es a raíz de que el presidente municipal ya le “echó el ojo para concesionar unos terrenos para estacionamientos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD