Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 29 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a cocinera tradicional de Villa Progreso

Foto especial

Foto especial

28 de Agosto 2019

Por: Redacción

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, entregó este miércoles un reconocimiento a María de los Ángeles Esperanza Pérez, cocinera tradicional de la delegación de Villa Progreso, quien el 23 de noviembre representará al estado de Querétaro en el Festival “Probemos México” a realizarse en Los Cabos, Baja California Sur.

En este encuentro celebrado en Presidencia Municipal, la alcaldesa a nombre del Ayuntamiento de Ezequiel Montes entregó un reconocimiento y un vestido bordado a mano a María de Los Ángeles Esperanza Pérez por su amplia trayectoria.

En el Festival “Probemos México” representará a Querétaro con los siguientes platillos: Nopales de santo, el mole de xoconoxtle, pan de nopal, gelatina de garambullo, agua de nopal con guayaba y xoconoxtle con garambullo.

“Este reconocimiento, para mi significa que nuestro trabajo como cocinera tradicional no ha sido en vano y que se reconozca nuestra cocina como lo que es: Un legado de nuestros ancestros, de nuestros antepasados”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD