Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 26 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Regresó la Gendarmería a Santa María Magdalena

Gendaremería. Foto: Especial

Gendaremería. Foto: Especial

23 de Junio 2016
Permanecerá indefinidamente la vigilancia en la zona

El coordinador estatal de la Policía Federal en Querétaro, José Luis Avedillo Tejeda confirmó que este miércoles regresó la Gendarmería Nacional a la zona de Santa María Magdalena, para evitar el robo de la mercancía que trasladan los vagones del tren que atraviesa la comunidad.

“A partir de hoy (ayer) ya están aquí en Querétaro de forma fija, aunque es una cantidad mínima, también ahorita el país está requiriendo personal en muchos lados de la República, en muchos estados”, reveló.

En ese sentido, explicó que el retraso de la llegada de la Gendarmería a Querétaro derivó de las problemáticas registradas en otros estados del país, esto luego de que hace unas semanas las autoridades estatales informaron del regreso de dicha división de la Policía Federal.

“Nos vimos ya favorecidos para que tengamos aquí ya, aunque sea un número mínimo, pero si ya va haber personal para el área de Santa María Magdalena”, recalcó. No obstante, Avedillo Tejeda expuso que constantemente elementos de la Gendarmería venían a Querétaro a realizar recorridos en Santa María Magdalena, ya que se encuentran establecidos de manera permanente en la entidad vecina de Guanajuato.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD