Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Requería PRI “sacudida” nacional: TS

La derrota de junio los pone a prueba. Foto: Especial

La derrota de junio los pone a prueba. Foto: Especial

13 de Julio 2016
Salinas Muñoz sostuvo que hoy en día la sociedad demanda nuevas caras

El ex presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz consideró que su partido necesitaba una sacudida a nivel nacional.

Lo anterior luego de que Enrique Ochoa Reza, tomó protesta como el nuevo dirigente nacional del PRI.

“La sacudida es para todo el país, no es exclusivo de Querétaro, entendemos que hacía falta una sacudida, un renfoque, pero sobre todo, tener puentes de comunicación, a través de la actividad, a través de las actitudes, y sobre todo con el diálogo (…) hoy en día habrá que escuchar cuál es el planteamiento de la dirigencia nacional, seguramente estará en próximas fechas aquí en Querétaro precisamente para que pueda conocer lo que se está haciendo y también que nos comparta esta nueva visión”, añadió.

El también director Adjunto de Nacional Financiera (Nafin) avaló a su nuevo líder, el cual consideró que cuenta con la trayectoria y con un perfil diferente que manda a los ciudadanos una señal de que hay posibilidad de construir una nueva historia.

“Quiere escuchar a los priístas, él tiene la necesidad de tener una cercanía con los seccionales, es decir, con la base de nuestro partido, por lo que estamos convencidos que es un perfil que por su preparación, por su inteligencia, por su trayectoria tiene muchas cosas que aportar al partido”, añadió.

Salinas Muñoz sostuvo que hoy en día la sociedad demanda nuevas caras y nuevas prácticas, por lo que, sostuvo, que con Enrique Ochoa existe la posibilidad de que el PRI sea el partido más competitivo de México.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD