WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Sectur recorrerá Pueblos Mágicos

05 de Julio 2016
Ambos secretarios podrían recorrer los cinco Pueblos Mágicos

El Secretario de Turismo en el estado, Hugo Burgos García, anunció que el próximo 20 de julio podría venir a Querétaro el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, con el objetivo de realizar una gira de trabajo.

“Probablemente venga el 20 de julio, va hacer un recorrido a un área de Juriquilla, una inversión ahí de un hotel, no se los voy a adelantar y luego al otro día recorrería lo que es Tequisquiapan, todo los Pueblos Mágicos y parte de los viñedos”, subrayó.

Por ello, detalló que el funcionario federal podría recorrer los cinco Pueblos Mágicos del estado: Jalpan, Bernal, San Joaquín, Cadereyta y Tequisquiapan; así como los viñedos; de igual forma, indicó que aprovecharían para mostrarle la Ruta del Arte, El Queso y el Vino que actualmente impulsa la administración estatal.

“Hay dos propuestas, todavía no la tenemos confirmada, mañana (hoy) estoy en la Ciudad de México, voy a subir con su secretario particular, ya vino la gente de giras del secretario, hicieron un recorrido (…) lo único que pueden cambiar son los recorridos, lo queremos llevar a la Sierra, pero como es un sólo día”, abundó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD