Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sí ofrecimos espacios a comerciantes: Velázquez

Comerciantes pueden ser reubicados. Foto: Especial

Comerciantes pueden ser reubicados. Foto: Especial

20 de Septiembre 2016
Agregó que aún no está definido el lugar para la instalación de los nuevos tianguis

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno capitalino, aseguró que a todos los comerciantes que fueron reubicados de la Alameda les ofrecieron un nuevo espacio para que continuaran ejerciendo sus actividades, sin embargo algunos no lo aceptaron.

De acuerdo con las declaraciones del líder de la Unidad Cívica Carrillo Puerto, Pablo González, varios comerciantes están en una situación desesperada a tres meses de su retiro del lugar, y las autoridades no les han dado alguna solución.

González Loyola señaló que el número de afectados asciende a 357, de los cuales 265 son representados por su agrupación.

Manuel Velázquez Pegueros aseguró que el número de solicitudes con las que cuentan no es tan amplio, y que tienen ofertas hacia los comerciantes, además de que están analizando las opciones que ellos presentaron.

“Es bien importante establecerlo a todos y cada uno de ellos se les ofertó un espacio. Hay algunos que no los han aceptado, que ya es diferente”.

El funcionario agregó que aún no está definido el lugar para la instalación de los nuevos tianguis, y en cuanto a la exigencia de la agrupación de González Loyola, señaló que tienen reuniones permanentes, tanto con él, como con cualquier otro líder de comercio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD