Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sin repercusiones en Querétaro por “Pane”

No se prevé que impacte Pane a la entidad. Foto: Especial

No se prevé que impacte Pane a la entidad. Foto: Especial

20 de Septiembre 2016
Puede traer un poco de arrastre de humedad pero baja probabilidad de lluvia

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez informó que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el huracán Pane no tendrá repercusión en Querétaro, por lo que hay una escasa probabilidad de lluvia para los próximos días.

“En Querétaro afortunadamente a pesar de que tenemos a la tormenta Pane del lado del sur de Baja California, nos puede traer un poco de arrastre de humedad, pero el Sistema Meteorológico Nacional nos está diciendo para que en próximos días tenemos una escasa probabilidad de lluvia”, reportó.

No obstante, Bastarrachea Vázquez señaló que se espera una temperatura máxima en el municipio de Jalpan de entre 30 y 32 grados centígrados y en la zona metropolitana entre 26 y 27 grados.

En contraste, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) indicó que se esperan temperaturas mínimas de 10 grados centígrados en todo el estado; en el caso de los municipios de San Joaquín y Arroyo Seco, agregó, podrían alcanzar temperaturas de ocho a nueve grados centígrados.

“Bancos de niebla tenemos un 60 por ciento de probabilidad, sobre todo eso lo vamos a ver en la zona serrana por la humedad que se presenta”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD