Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Sujeto agrede y amenaza de muerte a mujer en fraccionamiento de Querétaro

21 de Abril 2022
La mujer víctima de la agresión y sus familiares, acudieron a la Fiscalía por temor a que el agresor atentara contras su vidas

En un fraccionamiento de la zona Juriquilla en Querétaro, un sujeto insultó, agredió y amenazó de muerte a una mujer, lo cual quedó registrado en video y se volvió viral por medio de redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre está identificado como Jesús Israel “C”, quien amenaza colocándole un cuchillo a su vecina ante la mirada atónita de sus hijos.

De hecho, en el video se aprecia que los hijos de la mujer se encontraban jugando en la alberca en el momento que el sujeto amenaza con un cuchillo a su vecina, mientras vecinos del desarrollo residencial Q Home Valley observan.

Según el relato en la publicación, la mujer se encontraba cuidando a su hija en la alberca, cuando el sujeto la agredió física y verbalmente, para después señalar que fue amenaza con un cuchillo de muerte.

Además, la mujer víctima de la agresión y sus familiares, acudieron a la Fiscalía por temor a que el agresor atentara contras su vidas, pues vive a menos de 50 metros de su casa.

Sin embargo solo habrían encontrado negativas por parte de las diferentes Fiscalías a las que acudieron, relatándolas en la denuncia hecha en las redes sociales.

Puedes leer: Apuñalan a mujer en escenario de concierto de Paco Barrón en Nuevo León (VIDEO)

“Fiscalía No.4: No le ayudó porque no era su familiar ni hubo delito sexual. Atendió: Ana Gabriela Salazar
Fiscalía No.5: No ayudó porque no llegó en el horario de atención ni tenia cita hecha “por internet” le sugirió irse a un hotel o familiares para estar segura ya que no podía hacer nada. Atendió: Ana Guadalupe Hernández Acosta. Número de empleada fiscalía: 186127
Fiscalía No.6: No ayudó porque no llegó en el horario de atención ni tenia cita hecha “por internet”, comentó que solo atienden homicidios a esas horas. Atendió: Esmeralda Blaz Martínez Fiscal Número de empleada fiscalía: 27587″, se puede leer en el texto de post en Facebook.

También se afirmó que hasta el momento la víctima no ha recibido ayuda por parte de las autoridades y aún teme en volver a su casa y que se atacada por su agresor.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, confirmó que el fiscal ya se puso en contacto con la víctima, y que no se va a permitir una agresión así en Querétaro.

“Aquí no hay lugar para la impunidad ni para los criminales”, señaló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD