Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 25 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Suman más de 4 mil beneficiarios con campaña visual

Foto especial

Foto especial

08 de Septiembre 2019

Por: Redacción

 

Al menos cuatro mil 100 sanjuanenses han sido beneficiados a través de la Campaña Visual, esquema implementado a través del Sistema Municipal DIF por tres años consecutivos, para ofrecer exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo a personas de escasos recursos.
“Hoy con mucho orgullo podemos decir que poco más de 4 mil personas se han podido beneficiar a través de este programa, con el objetivo de brindar atención a problemas visuales y mejorar su calidad de vida”, expresó la Presidenta del DIF Municipal, Male Ruiz, con motivo del cierre de la tercera edición de este esquema.
A través de la Campaña Visual 2019 se benefició a poco más de mil personas originarias de 12 diversas localidades, como Arcila, La Valla, Santa Rosa Xajay, Senegal de las Palomas; así como de las colonias Centro, Praderas del Sol y Fátima, entre otras.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad han sido beneficiados a través de este esquema, facilitando exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, con la finalidad de brindar atención a problemas visuales y mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD