Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 16 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Trabajo mata grilla: Eric Salas

Salas dijo que espera que no haya alguien detrás de las reclamaciones. Foto: Especial

Salas dijo que espera que no haya alguien detrás de las reclamaciones. Foto: Especial

21 de Julio 2016
Dejó en claro que es válido expresarse, pero de manera respetuosa y con argumentos

Luego de que el mandatario estatal Francisco Domínguez, indicó que sospecha de actores del PRI pretendiendo boicotear su administración, Eric Salas, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local dijo que el trabajo mata “grilla”, y confía en que la ciudadanía, no caiga en este tipo de acciones.

“Ojalá no haya alguien atrás. Si realmente están haciendo un espionaje para tratar de mal informar a los ciudadanos, todo se revierte, los ciudadanos están mal informados y no se creen, saben quién está trabajando, si el Ejecutivo, si los municipios están trabajando. Es lo más fuerte, la fuerza de las autoridades debe ser el trabajo que realizan, trabajo mata grilla”.

Plaza del Estudiante

Respecto a la manifestación de algunos jóvenes en la inauguración de la Plaza del Estudiante, en donde éstos le dijeron al gobernador que tiró el dinero y afectó áreas verdes, el diputado justificó las declaraciones del Ejecutivo, sobre que alguien está contribuyendo con estas expresiones, previo al primer informe de actividades de Domínguez Servién.

“Cuando una persona quiere dialogar, inmediatamente da sus puntos de vista, y pues tratan de acordar qué es lo mejor para una decisión, un tema en específico, ahí tengo entendido que no quisieron dialogar, simplemente pedían espacio, número de teléfono y les decían que sí pero como que seguían con la misma inercia, entonces ojalá no sea que haya algo o alguien atrás, porque lo que menos le conviene a Querétaro, es la discusión”.

Al finalizar, Salas González dejó en claro que es válido expresarse, pero de manera respetuosa y con argumentos.

“Sí se vale expresarse, pero primero de manera responsable y respeto, y con segunda con argumentos, pero que se llegue a una decisión final porque de lo contrario puedo estar criticando todo pero hablar con la pared, eso no nos ayuda”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD