Capital Querétaro

UAQ declara a Corregidora libre de corrupción por segundo año 

En el marco del día internacional contra la corrupción, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) certificó por segundo año consecutivo a 11 dependencias del gobierno municipal de Corregidora por la implementación del modelo de acciones preventivas contra la corrupción. 

Las dependencias certificadas fueron la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción; Secretaría de Desarrollo Sustentable; Dirección de Recursos Humanos; Dirección de Protección Civil; y la Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal.

Así también fueron certificadas la Secretaría de Tesoreria y Finanzas; Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Dirección de Educación y Cultura; y el programa Más Acción Ciudadana. 

Asimismo, la Universidad entregó un reconocimiento al presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, lo su compromiso a favor de la transparencia; la ceremonia finalizó con una conferencia sobre el Sistema Nacional Anticorrupción.