Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 25 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

UAQ firma convenio de colaboración con Huimilpan

Foto especial

Foto especial

21 de Agosto 2019

Por: Redacción

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmó un convenio de colaboración con el Municipio de Huimilpan para el programa de becas “Peso a peso” que consiste en otorgar 79 becas para estudiantes de nivel licenciatura que vivan en esta demarcación y estudian en el Alma Máter queretana.
Dicha retribución económica consistirá en mil pesos semestrales para el pago de inscripción o reinscripción, aplicables para el semestre julio- diciembre; cantidad que correrá a cargo del municipio, mientras que para el semestre enero- junio de 2020, estará a cargo de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.
Leticia Servín Moya, presidenta municipal de Huimilpan, anunció el inicio, en próximas fechas, de un nuevo servicio de transporte para trasladar a los universitarios que residan en Huimilpan, hacia Centro Universitario.
“Con ello nos van ayudar en Servicios Escolares a difundir que para la primer semana de septiembre ya tenemos transporte de Huimilpan hacia la UAQ, para que lo usen los chicos que viven en Huimilpan que están viajando todos los días”, apuntó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD