Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 25 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

UAQ sede del 2º Congreso de la Red Mexicana

Foto especial

Foto especial

06 de Septiembre 2019

Por: Redacción

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS), fue sede del 2º Congreso de la Red Mexicana en Cooperación Internacional y Desarrollo (REMECID), el cual en este 2019 su tema central fue “La Cooperación Internacional para el Desarrollo: Actores y Contextos Locales”.
Las instituciones organizadoras del encuentro fueron la REMECID, la UAQ y la Universidad Anáhuac Querétaro, las cuales se unieron para generar un espacio de difusión, debate y reflexión en temas de cooperación internacional, migración, seguridad y desarrollo. Estuvo dirigido a estudiantes, académicos, practicantes e interesados en las Relaciones Internacionales.
Elizabeth Vargas García, coordinadora General de REMECID, agradeció el apoyo brindado por las autoridades de ambas universidades, quienes, dijo, de manera inmediata, desde la presentación de la propuesta para la realización del Congreso, aprobaron su ejecución.
Jaime Durán Lomelí, vicerrector de la Universidad Anáhuac destacó que a través de estos eventos se crean espacios que impulsan las relaciones internacionales; además de que dijo, propician el crecimiento de la persona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD