Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Urgen a analizar solicitud de juicio político

No disponible

No disponible

05 de Agosto 2016
Habitantes se manifestaron en la presidencia municipal y piden la renuncia de la alcaldesa y su secretario particular

Urgente que en el Congreso de Querétaro se conforme una comisión especial para analizar la solicitud de juicio político, que pretende destituir a la alcaldesa, Margarita Hernández, aseveró el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante de la Legislatura, Carlos Lázaro Sánchez.

Detalló que a través de los medios de comunicación, tiene conocimiento de que este miércoles, cerca de 70 habitantes de Peñamiller se manifestaron en la presidencia municipal y piden la renuncia de la alcaldesa panista, además exigen la renuncia del secretario particular de la misma, David Cázares.

Llamó a los regidores, ciudadanos y alcaldesa a dialogar, sin embargo refirió que es necesario acelerar la solicitud de juicio político, la cual se encuentra en análisis, en la Comisión Instructora que preside el diputado Mauricio Ortiz.

El legislador perredista puntualizó que esta solicitud fue ingresada por algunos regidores a la LVIII Legislatura local, por lo cual, la Mesa Directiva encabezada por el panista Eric Salas, debería conformar una comisión especial para el estudio de este asunto.

Dio a conocer que de acuerdo a las reuniones que sostuvo con algunos regidores de ese Ayuntamiento, existen diferencias con la alcaldesa, a quienes les recordó que su obligación es trabajar en conjunto.

“Vemos algunas problemáticas que están diciendo algunos regidores, pero en lo que he visto se está trabajando”, señaló.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD