Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 24 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Verificarán autenticidad de estacionamientos

4 A_SF

4 A_SF

18 de Abril 2016
Deberán cumplir con todas las características emitidas en la reglamentación

La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro otorgará tarjetones oficiales para los estacionamientos ubicados en la capital, para que de esta manera la ciudadanía pueda identificar cuales se encuentran en regla, comentó Mauricio Cobo Urquiza, titular de esta dependencia.

Comentó que para que los estacionamientos cuenten con estos tarjetones, deberán cumplir con todas las características emitidas en la reglamentación, además de cumplir con el visto bueno del municipio de Querétaro, y de esta manera podrá identificar a los estacionamientos no regularizados.

Dijo que para poder obtener esta distinción se revisarán las tarifas, las obligaciones del estacionamiento, que cuenten con un seguro, que cuenten con lugares para personas discapacitadas, entre otras situaciones.

“Una vez que les damos su visto bueno les estamos dando una placa, es una placa con unas características donde viene el tipo de estacionamiento que es, la tarifa, el nombre, las obligaciones del estacionamiento, pero también las obligaciones de los usuarios, para ir uniformando estos elementos”, aseveró.

Concluyó que se estará trabajando en un  primer término en los estacionamientos ubicados en el Centro Histórico, pues es el lugar donde se han identificado el mayor número de este tipo de establecimientos y posteriormente se ampliará este programa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD