Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 27 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Guardia Nacional evacua a 400 personas por fuga de gas

Foto especial

Foto especial

24 de Agosto 2019

Por: Redacción

Al rededor de las 5:50 de la mañana de este sábado, se recibió una llamada de emergencia en la 37/a. Zona Militar, donde pobladores reportaban una alerta por fuga de Gas LP, en el Poliducto “Cactus-Guadalajara”, en inmediaciones del poblado de Tequesitlán, Mpio. de Tezoyuca , Edo. Méx.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, establecieron un perímetro de seguridad y brindó seguridad periférica; además se acordonaron más de 200 metros en el área, en coordinación con Protección Civil municipal y estatal; evacuaron cerca de 400 pobladores para prevenir algún accidente, que ponga en peligro su vida.

La fuga llego cerca de 1.50 mts de altura, mientras que personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cerraron el flujo de gas para posteriormente realizar la reparación que inconscientemente realizaron presuntos Huachicoleros, poniendo en riesgo sus vidas y las de la población del lugar.

El personal de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano, se mantendrán en el punto hasta que no haya peligro a la población y las personas evacuadas retornen a sus hogares.

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD