WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

México, 11 Nov. (Notimex).- Ante la amenaza de la presencia de una bomba, el Palacio de Justicia Federal de San Lázaro, suspendió actividades este lunes.
“Respecto a la amenaza de bomba a las instalaciones de San Lázaro del #PJF, se informa que de manera inmediata se inició el protocolo de seguridad y se determinó suspender actividades en salvaguarda de todos”, señaló en sus redes sociales la dependencia.
Además, el Consejo de la Judicatura Federal publicó a través de su cuenta de de Twitter que “Se lleva un avance de más del 50 por ciento. Todo se reporta en orden”.
Cabe destacar que que al exterior del recinto se encuentran aún algunos trabajadores y visitantes, mientras que Calzada Ignacio Zaragoza, entre Troncoso y Eduardo Molina fue cerrada a la circulación vehicular.
-Fin de nota-
NTX/LCR/LVR