Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

30 años de premiar la música latina

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

20 de Febrero 2020

* En esta celebración se encuentran los ritmos del trap, reggaetón-pop y corridos tumbados

México, 20 Feb (Notimex). – En abril próximo se llevará acabo el Latin Fest, una celebración a la música latina que tendrá como sede Las Vegas, Nevada, la cual no sólo será una premiación, ya que también habrá paneles y talleres, conversatorios y conciertos en vivo.

Entre los favoritos de esta gala se encuentra la agrupación mexicana Los Tigres del Norte, también, los intérpretes del reggaetón se suman a esta gran celebración y éstos son: Ozuna, Rosalía y J Balvin.

Serán tres días en los que los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a talleres y paneles, en los que se presentarán: el puertorriqueño Jhay Cortez, el colombiano Manuel Turizo, la argentina Cazu, Mariah de Miami, el panameño Sech y Natael Cano, entre otras revelaciones latinas.

El Latin Fest, también tendrá como exponente al cantante de regional mexicano Lenin Ramírez, hasta ahora cuenta con cinco álbumes: Siempre Firme (2015), De mi Puño y Letra (2016) y dos del 2017 Las vueltas de la Vida y Recuerdo del R Antrax, sus últimas discografías fueron lanzadas en 2019 Bendecido y Seguimos Adelante.

Asimismo, ha sido premiado por Billboard como Álbum Regional Mexicano del Año, además fue reconocido en Premios lo Nuestro en 2019 al Mejor Álbum Serreño del Año y el tema Como los vaqueros fue reconocido por los Premios de la Radio.

Esta celebración finalizará con la premiación de los Premios Billboard, en la que el género urbano se ha colocado como el favorito en esta edición, ya que la mayoría de nominaciones las tienes los reggaetoneros Ozuna y Bad Bunny.

-Fin de nota-

NTX/CTD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD