Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Aclaró Adela Micha su reacción ante la hospitalización de Silvia Pinal

No disponible

No disponible

25 de Diciembre 2021
Durante la emisión de esta mañana, Adela Micha expresó que la actriz Silvia Pinal “ya se va a morir” y los televidentes se le fueron encima.

Durante la emisión de esta mañana de Me lo dijo Adela, la periodista mexicana, Adela Micha, expresó que la actriz Silvia Pinal “ya se va a morir”, luego de que la intérprete de 90 años fue hospitalizada en la tarde del miércoles debido a una hipotensión y posterior contagio de COVID-19.

El hecho provocó la molestia de los espectadores, quienes, a través de las redes sociales reclamaron a la comunicadora la manera en que se expresó sobre la noticia.

Debido a esto, Adela aclaró en el mismo espacio que ella sólamente pidió que se utilizara una entrevista que Silvia le dio para ilustrar la llamada que le concedió Alejandra Guzmán para hablar de la salud de su madre esta mañana, mas no pretendía ser “falta de tacto”.

“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela, quien además agregó que es parte de su trabajo como periodista.

Asimismo, Adela aclaró que ella expresó “no se vaya a morir”, mas no “ya se va a morir”. Además, desde su cuenta de Twitter, escribió que desea la pronta recuperación de Silvia: “Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, se lee en el breve mensaje.

¿Qué dijo Adela Micha?

Alrededor de las nueve de la mañana, la conductora de Me lo dijo Adela recibió la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal durante un corte. Sin darse cuenta de que estaba transmitiendo, Adela expresó que la actriz no tardaría en morirse y dio órdenes a su equipo de trabajo para adelantar algunos contenidos sobre la “Diva de México”.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”, expresó en una conversación con uno de los elementos de su equipo.

No obstante, los comentarios de Adela salieron al aire y algunos espectadores utilizaron su cuenta para reclamar: “Es que te escuchamos claramente decir ‘ yo creo que ya se va a morir’, por eso hay gente molesta, yo entiendo lo del periodismo pero sentí feo”, escribió un usuario desde su cuenta de Twitter.

“‘No se vaya a morir’ es muy diferente a ‘se va a morir’. Ni modo, Micha, hay que aceptar cuando uno lo riega también. Aun así no dejas de ser una pregona, te admiro, pero mal dicho”, “Justificando lo que claramente dijo, jaja. Qué oso”, “Ahí está el video, no quieras arreglar lo que está muy claro. Te interesa más la nota que la salud de la señora”, agregaron otros usuarios.

Por su parte, la actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en Médica Sur, en la Ciudad de México. Ingresó en la tarde del miércoles pasado porque tenía la persión baja. Posteriormente se diagnosticó que está enferma de Covid-19.

Al momento, la familia de Silvia se ha expresado sumamente optimista. La actriz tiene los signos vitales estables y se encuentra consciente, a pesar de que se encuentra en la zona Covid del nosocomio en donde es antendida y permanece aislada de su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD