Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Alejandro Suárez se siente bendecido de llegar a nuevos públicos

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

20 de Febrero 2020

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 20 Feb (Notimex).-El histrión Alejandro Suárez se siente bendecido que las nuevas generaciones de cineastas piensen en él para ser parte de sus historias, “me pagan por hacer lo que más me gusta”.

Con seis décadas en la actuación, donde lo mismo ha dejado huella en el cine, teatro y televisión, Suárez reconoce que es un privilegio vivir y hacer lo que le gusta, “me siento fantástico, así como sí estuviera en ‘Ensalada locos’ porque uso mucho la mente”.

“Estoy contento”, dijo el actor, quien hace una participación en la cinta Rebelión de los Godínez, de la que no quiso dar detalles respecto a la historia, que a su consideración es muy actual y lo muestra como un cariñoso abuelo.

“Uno siempre hace lo mejor por los nietos”, dijo Suárez al referirse a este filme que lo llena de entusiasmo y lo acerca a un nuevo público, “espero que esta cinta rompa record de taquilla, además de que estará en 800 salas”.

Compartió que el largometraje no pretende criticar, “es un lenguaje fresco, muy juvenil que lo usan todos los jóvenes y la rebelión no es física sino que es algo interno”.

Aunque él tuvo la fortuna de hacer lo que le gusto, el histrión recuerda que en su infancia, siempre gusto de ir al cine y de imaginar por las calles qué seria de él si fuera un audaz detective o un combatiente de guerra como en las películas que veía.

“Tenía 10 años y salía del cine imaginando que yo era el protagonista de esas grandes historias, sin pensar que tiempo después un amigo, por casualidad trabajaba en el programa ‘Chucherías’, donde hizo una prueba y desde entonces no he dejado de trabajar, tengo 60 años de carrera”, expresó Suárez, quien de salud se encuentra fantástico.

-Fin de nota-

NTX/VPR/URE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD