Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Andrea Legarreta salva la vida de un ave en problemas

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

27 de Enero 2020

* Con la ayuda del actor Andrés Palacios la dejaron en libertad

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 27 Ene (Notimex).- La conductora de televisión Andrea Legarreta dio a conocer que le salvó la vida a un ave que se azotaba contra los ventanales de un centro comercial, en la Ciudad de México, y pidió ayuda para curarla, así como darle de comer.

“Si por aquí hay alguien que sepa de aves. Resulta que fuimos a un centro comercial y contra los cristales de las tiendas vimos un ave que se estrellaba una y otra vez y caía y se levantaba, hasta que se quedó lastimada y agotada en un rincón”, explicó a través de sus redes sociales.

La presentadora del programa Hoy, dijo que con la ayuda de un chico, que la cubrió con un mandil, consiguieron levantarla e introducirla en una caja para llevarla a casa y buscar que un veterinario la revisara.

“No es un ave familiar… quizás en el vídeo parezca un gorrión común, pero de cerca es mucho más grande y con un pico muy pequeño del cual salen una especie de bigotes, tipo lechuza… Como la rescatamos ya muy noche, no nos fue fácil encontrar una veterinaria abierta”, indicó.

Debido a que quizá se hallaba lastimada, y como no hallaron un lugar para que la atendieran, la metieron en un canasto grande con algo de fruta, semillas de girasol y agua.

Horas después, Andrea Legarreta subió una imagen junto a sus hijas Mía y Nina, así como el actor Andrés Palacios, quien tenía en su mano al ave. Escribió que estaban a unos minutos de soltarla después de haberla revisado y comprobar que se hallaba en perfectas condiciones para volar y alimentarse por sí sola en libertad.

“Gracias adorado Andrés Palacios porqué con tus conocimientos y amor a las aves, nos ayudaste a ayudar!! Mía Rubín, Nina Rubín y yo te queremos tanto! #HazElBienSinMirarAQuién #TapaCaminos”, puntualizó.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/URE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD