Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 08 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Busco compartir experiencias y ayudar, no ser un guía: Jordi Rosado

show

show

14 de Diciembre 2019

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 14 Dic (Notimex).- A partir de su propia historia de vida y sus experiencias, Jordi Rosado continúa abriendo su corazón para ayudar a quienes desean tener una autoestima saludable y ser personas empoderadas.

El conductor de televisión asegura que no pretende ser un guía, sino simplemente desea compartir sus experiencias y ayudar de alguna manera a su prójimo; de ahí su necesidad de crear textos como Sin pretextos cambia el pero por el puedo.

“Es un libro de empoderamiento y motivacional, pero sobre todo es un texto para ver que todos podemos conseguir lo que deseamos y que lo que eres es suficiente para ello”, expresó el presentador y escritor, quien ahora se acerca a un público más adulto con esta publicación.

En sus anteriores textos se había vinculado con el público juvenil, sin embargo ahora considera que es el momento de hablar de temas como la autoestima y la inseguridad, pero desde sus propias experiencias y apoyado de expertos.

“El contenido tiene situaciones muy fuertes mías, que antes no había revelado”, dijo Rosado en entrevista con Notimex, al compartir que entre el capitulado está uno en donde habla de su relación con Adal Ramos durante su estancia en el programa “Otro rollo”.

“En este expongo cómo me sentía en ese momento y cuál era mi relación con Adal”, explicó el también productor y locutor, quien en la última década se ha dedicado a crear textos sobre diversos temas de interés juvenil.

Otro de los capítulos es “Casarse dos veces con la misma persona y saber si funciona o no”, “tiene cosas muy personales este trabajo que además está muy bien documentado, porque hablé con psicólogos y terapeutas durante tres años”.

“La idea del libro es crear empatía, empoderarte y sacar tu potencial. No podemos regresar a cambiar el pasado, pero sí podemos empezar a cambiar el futuro”, explicó Rosado, quien se dio a conocer en los medios de comunicación por su trabajo en el programa “Otro Rollo”.

“Platicar de estas anécdotas no es por un tema de morbo sino de empatía para demostrar que todos tenemos malos momentos y que todos podemos superarlos y empezar”, explicó el autor.

“Este libro ayudará a mucha gente”, confió Rosado, quien en esta ocasión se negó a hablar sobre su divorcio, ya que es la segunda vez que se divorcia de Rebeca Rodríguez, con quien se casó en marzo de 2003, se separó en el 2011 y volvió a casarse en noviembre del 2016.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/HTV/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD