Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Judas Priest: medio siglo de heavy metal con gira y disco en 2020

show

show

14 de Diciembre 2019

* La banda inglesa prepara gira por sus 50 años; iniciaría en Finlandia

México, 14 Dic (Notimex).- Rob Halford, líder de la banda de heavy metal, Judas Priest confirmó que en 2020 entrarán al estudio para componer, además de atender la gira por el medio siglo de la banda; su último disco fue “Firepower” en 2018.

Con reportes de Rolling Stone, el vocalista compartió a un medio estadounidense los planes para el siguiente año: “Regresaré a Reino Unido para las fiestas y para ver a mi familia y amigos. Y luego comenzaremos; hay dos cosas que sucederán: nos adentraremos en sesiones de composición comenzando el Año Nuevo, porque aún estamos animados por Firepower.

“Estamos ansiosos por empezar y ver qué más podemos elaborar musicalmente, a través de la escritura. Así que tenemos esos planes. Y luego entraremos en la gran producción para el 50 aniversario, la cual, creo, iniciará en junio en Finlandia. Y eso es todo. Iremos alrededor del mundo durante el resto de 2020 y una parte de 2021, celebrando los 50 años de Judas Priest”, añadió.

Desde octubre, los ingleses están otra vez nominados (la primera en 2018) a la inducción en el Salón de la Fama de Rock & Roll, junto a nombres como Depeche Mode, Pat Benatar, Whitney Houston, Motörhead, entre otros. Los resultados de la votación se revelarán en enero de 2020.

Rob Halford aseguró que 2020 será un año prolífico para la banda, con eventos determinantes en su carrera, como son los 50 años de carrera, un nuevo álbum y el veredicto final sobre su postulación al Salón de la Fama, lo que será decidido por periodistas, historiadores y personajes destacados de la música. 

-Fin de Nota-

 

NTX/DRD/EGL/LVR

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD